La familia de Jeremías Monzón, adolescente de 15 años, continúa con la búsqueda del joven santotomesino que salió de su casa el jueves para dar una vuelta en bicicleta por la Costanera de Santo Tomé, y no regresó.
La familia de Jeremías pidió a vecinos de Santo Tomé y de Santa Fe registros fílmicos de cámaras de seguridad que permitan trazar hacia dónde se puede haber dirigido Jeremías. “Necesitamos la mayor difusión, y pedimos que nos ayude cualquier persona que tenga cámaras a que colabore“, comentaron.
La familia está intentando conseguir las cámaras del Puente Carretero e informó que la bicicleta en la que Jeremías salió aún no fue encontrada. Según indicaron, la policía ya comenzó con rastrillajes que continuarán durante el lunes en la Laguna Bedetti y en la Costanera de Santo Tomé.
Al momento de su desaparición, Jeremías vestía remera negra y bermuda. Mide aproximadamente 180 centímetros, es de tez morena y tiene ojos marrones, pelo castaño y un arito en la oreja izquierda. Se movilizaba en una bicicleta SLP negra con calcos blancos. No llevaba mochila ni pertenencias extra. Además, no tenía celular, ya que se le había caído al agua y estaba en reparación.
En caso de contar con información relevante, las autoridades solicitan comunicarse al 911 o al 342 – 4394242.