Hace unos días se confirmó la recisión de contrato de Marcos Díaz, el ex arquero de Colón habló con La Central Deportiva por Cadena 3 Santa Fe y expresó sus sensaciones.
“Lamentablemente no es el año que me hubiera gustado tener. Tenía muchas ilusiones en el club que me vio nacer, pero la realidad fue otra. Hay buenos y malos momentos en la carrera de un jugador”, comenzó relatando.
Díaz aseguró que jamás imaginó quedar marginado del plantel: “Me sorprendió de parte de la dirigencia. Le pasó a muchos jugadores, pero nunca pensé que me podía pasar a mí. Más sin explicación. Después de lo que pasó con el técnico, no pude tener una charla con la dirigencia”.
Según explicó, fue Martín Minella quien le comunicó su salida: “El que me informa que quedaba afuera era Minella, por lo que supuestamente había pasado en el partido donde no fui a Chaco. Raro, porque habíamos hablado y luego él argumentó como una falta de respeto. Nunca tiré la trayectoria encima. Me sorprendió que mienta de esa manera, porque jamás hablé mal de mis compañeros”.
Díaz también se mostró sorprendido por la actitud del plantel: “Me sorprendió también que el grupo no hizo nada. Pensé que me estaba manejando bien, siendo pro del grupo. No sé por qué nadie saltó por mí. Parece que yo era la naranja podrida. Se me dio a entender eso, porque no hubo respaldo”.
En el caso del Pulga Rodríguez, con quien tenía buena relación, también buscó acercarse: “Charlé con él para volver al grupo, pero no pasó. Con Puma (Gigliotti) pensé que había buena relación, pero después de pasado con esto, parece que no, lo mismo con el resto del plantel. Se ve que yo era la naranja podrida. Se me dio a entender eso, porque no hubo ni un respaldo”.