Hace semanas la Municipalidad de Santo Tomé responsabiliza a Nación por las demoras en la entrega de licencias de conducir. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Roberto Bruera, director de Sistemas Técnicos, explicó que la entrega quedó demorada por un hecho insólito, los carnets terminaron en Santa Cruz tras un error en el código postal del despacho.
“La provisión de los plásticos de licencias de conducir corresponde a la Agencia Nacional. Cuándo empezó la nueva gestión, cambiaron la metodología. Antes se entregaban los kits, y desde que empezó el nuevo gobierno decidieron hacer entregas según los saldos de cada centro. Ahora es un problema de logística, no de falta de insumos“, expresó en una charla con Aire.
“Las licencias de Santo Tomé se retrasaron porque hubo un error y mandaron los plásticos a Santa Cruz, pusieron un código postal erróneo”, detalló el funcionario. En tanto, advirtió que “Santo Tomé hace diez días hábiles que no tiene insumos, supera lo de un retraso”.
“Las personas que están en Nación son buenas, quieren gestionar, pero están dentro de un sistema que no funciona”, lamentó finalmente Bruera.