Entró a robar una casa, se dio a la fuga y fue detenido en Santo Tomé

Efectivos del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, en calle 3 de febrero y arenales, aprehendieron a un joven de 21 años acusado de ingresar a una vivienda y sustraer varios elementos de valor.

La intervención comenzó tras un llamado al 911 que alertaba sobre una persona ajena dentro de una vivienda ubicada en 3 de Febrero y Arenales. En el lugar, el propietario constató el faltante de dinero, una plancha para el cabello, una notebook, una consola de juegos y zapatillas.

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del domicilio, se pudo identificar al presunto autor del hecho: un joven de contextura delgada, que vestía una remera blanca y bermuda multicolor.

Minutos después, durante un patrullaje por inmediaciones de calle 13 de Diciembre y Arenales, los uniformados divisaron a un sujeto con las características descriptas, quien al notar la presencia policial emprendió una veloz huida. Sin embargo, fue interceptado y detenido.

Al momento de la detención, el joven llevaba ocultos entre sus prendas una plancha para el cabello de color negro y una suma de $96.000 en efectivo. Por disposición del fiscal en turno, fue trasladado a la Comisaría 12° donde se iniciaron las actuaciones correspondientes por el delito de robo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *