La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, detuvo este lunes a un hombre de 37 años, y a una mujer de 47 años, por el delito de Robo.
La investigación se inició el pasado 7 de septiembre a raíz de una denuncia dónde personas de identidad desconocida, tras forzar la puerta de ingreso de un departamento en Santa Fe, sustrajeron diversos elementos, entre ellos una notebook, un teléfono celular y prendas de vestir.
A raíz de tareas investigativas por parte del personal de PDI, identificaron como presunto autor a un hombre de 37 años con domicilio en calle Zavalla 3300 de la ciudad de Santo Tomé.
Por lo que, con una orden de allanamiento expedida por el Juez Dr. Gustavo Martín Urdiales, personal de la PDI llevó adelante un procedimiento en dicha vivienda dónde se detuvo a un hombre de 37 años y a una mujer de 47 años y se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, indumentaria de interés, un casco de moto, dos pares de auriculares inalámbricos y cinco destornilladores.
La fiscal interviniente, Dra. María Gabriela Arri, dispuso el secuestro de los elementos de interés para la causa y la detención de los implicados.