Violento hecho en una heladería de Santo Tomé: Ingresó armado y robó frente a una menor

Un hombre armado ingresó a robar en una heladería de Santo Tomé. El hecho se produjo frente a una niña que estaba tomando un helado junto a su familia.

El asalto sucedió durante la noche del viernes en una heladería ubicada en Candioti y Alberdi, un ladrón entró armado, amenazó a un cliente y llegó hasta la caja registradora, donde retiró el dinero en efectivo que había.

En una charla con Aire, el dueño del local comentó, “Una de las empleadas accionó el botón antipánico y ahí me enteré del robo. Había una familia con una menor y un cliente a quien le dijo ‘No te hagas el superhéroe porque ya sabés como terminan los superhéroes‘. Mis empleadas tienen miedo, les dije que pongan la reja lo cual es imposible atender así en una heladería”.

Sobre lo que se robó, comentó,  “No más de 50 mil pesos, se llevó el celular donde tenemos base de datos, eso es lo más complicado, es la tercera vez que me lo roban”.

Por último reclamó por los pocos recursos que tiene la comisaría de la zona para trabajar frente a los hechos delictivos que ocurren: “Se cae a pedazos, tienen un solo patrullero que está destrozado y derivan todo al 911 que está en la otra punta de la ciudad”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *