Anoche alrededor de las 20:30, en las intersecciones de Mitre y Roverano, un joven de 18 años fue baleado mientras circulaba en moto junto a su pareja.
Según relató la novia de la víctima, ambos se desplazaban en una motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, un automóvil se les puso a la par y comenzó a dispararles.
El joven permanece internado en el Hospital Cullen, en una charla con Aire, el director del nosocomio, Bruno Moroni explicó el estado de salud del chico baleado, “ingresó con una herida de arma de fuego a nivel torácico-abdominal, con lesiones en el diafragma, estómago e hígado. Se realizó una cirugía para resolver esas cuestiones. También fue necesario colocarle un tubo de drenaje pleural. Actualmente, se encuentra en sala general, hemodinámicamente estable“.
La Policía logró localizar un vehículo con características similares al utilizado en el ataque en inmediaciones del rulo de Cilsa, en la capital provincial. En el interior del auto viajaban dos hombres —G.L.A., de 24 años, y G.T.R., de 20— y una mujer —M.R.G., de 53— quienes fueron trasladados a la Subcomisaría 16 de Santo Tomé. En tanto, el vehículo, de color negro, presentaba prohibición de circulación y carecía de documentación habilitante, por lo que fue secuestrado.