Durante la noche del miércoles se produjeron diferentes hechos de violencia en la ciudad de Santo Tomé y Santa Fe. Dos adolescentes fueron baleados y un hombre fue apuñalado. Hasta el momento no hay detenidos por ninguna causa.
El primer hecho sucedió alrededor de las 20:00 en Varadero Sarsotti, un hombre de 32 años fue abordado por un desconocido que intentó robarle y lo apuñaló en la muñeca y la rodilla antes de huir. Le sustrajeron la billetera y el celular.
En Santo Tomé, alrededor de las 20:50, en la intersección de Mitre y Roverano, según la información policial, un joven de 18 años se desplazaba en moto junto a su pareja cuando fueron interceptados por un automóvil desde donde le dispararon. El joven permanece internado.
El hecho más grave ocurrió a las 22:20 en Misiones al 6400, en la zona norte de Santa Fe. Un adolescente de 15 años recibió un disparo en el ojo derecho y otro en el brazo izquierdo, tras un intento de ingreso en la vivienda de su padre por parte de dos hombres en moto. Al no lograr ingresar, los agresores abrieron fuego y escaparon. El menor fue trasladado al Hospital Iturraspe.