Unión compartió un comunicado en relación a la situación de Jerónimo Dómina

Este lunes, Unión emitió un comunicado para explicar el conflicto que mantiene con Jerónimo Dómina, el cual no está siendo tenido en cuenta por un problema contractual.

En el comunicado, el club dejó en claro que realizó múltiples propuestas para renovar el vínculo, incluyendo una mejora salarial siete veces superior al actual contrato, retroactiva y con una suma fija en dólares.

El 30 de julio, el club autorizó que Dómina juegue en la Reserva frente a Tigre, en lo que calificaron como “un gesto de buena voluntad para reconducir la situación”. Sin embargo, al día siguiente, tras una nueva presentación formal de la propuesta, su representante volvió a rechazarla en representación del jugador.

Ante esa nueva negativa, la dirigencia decidió enviarle al futbolista una carta documento firmada por el presidente Luis Spahn, en la que se dejó constancia legal de los términos propuestos. El escrito tiene un plazo de siete días para ser respondido.

Además, la dirigencia fue categórica respecto al valor institucional del respeto mutuo. “La decisión adoptada no solo responde a esta situación puntual, sino que también marca una posición institucional respecto del valor que tiene para Unión el respeto hacia la entidad que forma, acompaña y proyecta a sus jugadores”, señala el comunicado.

Mientras tanto, Jerónimo Dómina continúa entrenando al margen del plantel profesional. No hay señales de acercamiento, y todo indica que su situación no se resolverá a corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *