Por la fecha número 22 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón venció 1-0 a Almirante Brown y volvió al triunfo luego de cinco derrotas consecutivas. El gol fue marcado por Federico Jourdan.
El comienzo del partido era muy trabado, poca fluidez en el juego y mucha intensidad en la marca hacen del partido un encuentro trabado, con pocas situaciones en los arcos.
A los 30′ del primer tiempo llegaría el tan ansiado gol de Colón, tiro de esquina que apuró el Pulga Rodríguez con un centro al primer palo, peinó Jourdan sin marca y puso en ventaja al Sabalero. Colón gana 1 a 0.
No hubo muchas más ocasiones en el primer tiempo, ya que era un partido muy luchado y con poco juego.
En el comienzo del complemento, el Sabalero tenía una chance muy clara, se escapó el Pulga, enganchó y la pelota le quedó a Bernardi que remató abajo y sacó con la pierna el arquero Galván. Colón desaprovechaba una ocasión clara.
Los cambios le dieron una mejor cara a la visita y en Colón no, eso se vio demostrado en el campo de juego, Almirante, con muy poco, ponía en peligro a la defensa Sabalera.
Ya en tiempo adicional, Colón supo “enfriar” el juego y logró cosechar tres puntos importantes, no solo en la tabla, sino en lo emocional.
En un partido donde el buen juego no fluyó, Colón demostró compromiso y con más ganas que fútbol, volvió a sumar de a tres luego de cinco fechas. El próximo domingo a las 18:00 visita a Central Norte.