El intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, dialogó con Aire de Santa Fe, donde explicó cuando llegará el puente Bailey, cuando estará listo para la circulación y quienes podrán circular por el mismo.
Indicó que “la estructura llegará el jueves y ahí comenzará el armado sobre el puente Carretero Santa Fe – Santo Tomé”.
Tanto el armado y la logística para traer el puente, en principio, correrá por cuenta de Vialidad Nacional. “Tenemos al Ejército a disposición ante cualquier dificultad que pueda surgir”, aclaró Poletti que dijo que por la urgencia que tienen estos trabajos se va a hacer todo lo posible para acelerar los tiempos.
“Si todo va bien, entre cinco y 10 días ya se hace el armado. A fines de la semana que viene ya tendrían que estar circulando los colectivos interurbanos de la Línea C”, explicó el intendente, que remarcó que los autos particulares no podrán circular por el puente Bailey. Sí admitió que está bajo análisis saber si se va a permitir que taxis y remises puedan circular por el puente. “Es muy probable que eso suceda”, sostuvo.
Sobre la seguridad por el corte en el puente Carretero Santa Fe – Santo Tomé, Poletti aseguró que tendrá una reunión con Weiss Ackerley y funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, “Tanto del lado de Santo Tomé como de Santa Fe vamos a tener postas policiales. En la reunión de hoy, se va a terminar de definir los lugares donde van a estar los patrulleros”,