Las lluvias registradas en la madrugada del sábado obligaron a la suspensión y reprogramación de casi todos los partidos de la Liga Santafesina, los cuales fueron reubicados entre el lunes 16 de junio (feriado nacional) y el martes 17 por la noche.
En Primera, este lunes desde las 15:30, Academia Cabrera recibe a Pucará, el árbitro será Lucas Muga. En el mismo horario, Vecinal Gálvez visita a Náutico El Quilla, el encargado de impartir justicia será Carlos Céspedes.
El martes 17 de junio será el turno para Independiente de Santo Tomé, el Rojo recibe desde las 21:30 a Ciclón Norte, el árbitro será Iván Chazarreta.
El Ascenso también tendrá su actividad por completo el día lunes 16 de junio desde las 15:30, Atenas visita a Defensores de Alto Verde, el árbitro será Facundo Benelli. Floresta tiene un complejo partido, el Bicho Colorado visita a Banco Provincial, el encargado de impartir justicia será Oscar Loza.
Por su parte, en el mismo día y horario, Don Salvador recibe a El Cadi, Gabriel Ibarra será el árbitro. Los Piratitas visitarán a Defensores de Peñaloza, el encargado de impartir justicia será Ricardo Spaccesi.