Durante la mañana de este martes se llevó a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de Santo Tomé, en el mismo, uno de los temas tratados, fue el proyecto de ordenanza enviado por el Ejecutivo, en relación a un proyecto de declaración de emergencia para la compra de maquinarias para servicios públicos.
La Concejal Giselle Miravete habló con InfoTomé y expresó su desacuerdo, “¿Por qué declarar una emergencia?, si podemos comprar estas maquinarias a través de un proceso legal, que es el proceso licitatorio, nos da herramientas tanto al cuerpo legislativo como al Ejecutivo para tener los controles necesarios de cada una de las cosas que vamos adquirir”.
“En este proyecto, se resalta el alquiler de maquinarias, hoy el Ejecutivo, está alquilando maquinarias y está haciendo contrataciones a empresas que no tienen la supervisión y la inspección“, agregó Miravete.
Por último finalizó, “El proceso licitatorio es mucho más eficiente y transparente para poder seguir adelante con estas cuestiones y no ir con una declaración de emergencia”.
Nota completa:
https://www.instagram.com/reel/DJCsG_tyQhl/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==