En el marco del Día del Animal, la Municipalidad de Santo Tomé realizó con éxito la primera edición de la Feria Municipal de Mascotas.
Una iniciativa que combinó actividades recreativas, educativas y solidarias, con eje en la tenencia responsable y la adopción.
El Intendente Miguel Weiss Arckeley destacó “el trabajo conjunto con los proteccionistas independientes y la importancia de seguir generando espacios que promuevan el bienestar animal y el compromiso comunitario frente a esta causa”.
Desde las organizaciones de proteccionistas independientes sostuvieron: “La actividad estuvo pensada como un espacio para compartir en familia, con propuestas variadas que buscaban visibilizar la problemática del abandono animal, impulsar la adopción responsable y brindar herramientas para una mejor convivencia con las mascotas”.
El evento contó con la participación del Intendente Miguel Weiss Arckeley; la Secretaria de Desarrollo Humano, Social y Ambiental, Andrea Mansilla; la Directora de Ambiente y Sostenibilidad, Ing. Ma. Eugenia Eberhardt; el Equipo profesional de la Dirección de Protección Animal y Asociaciones rescatistas de nuestra ciudad: Patrulla Mascotera, Rescataditos y Juntos por Ellos.