Luego de superar la primera instancia electoral, Natalia Rossi, del espacio Inspirar, se prepara para las generales de junio con un mensaje de agradecimiento, responsabilidad y esperanza.
“Quiero agradecer profundamente a cada vecino que me ha acompañado y alentado en esta nueva etapa que hoy estoy transitando como candidata a segunda concejal. Haber llegado a las elecciones generales de junio es un desafío enorme, y lo asumo con muchísima responsabilidad, compromiso y, sobre todo, con el corazón puesto en cada barrio y en nuestra gente“, comenzó expresando.
“Decidí dar este paso porque creo que es momento de involucrarse, de dejar de mirar desde afuera y empezar a construir desde adentro. Y lo hago de la mano de Federico Fredes porque es una persona en la que confío profundamente. Es una persona que no promete con palabras, sino que actúa con hechos.”, comentó Rossi.
Más adelante habló sobre los vecinos santotomesinos, “Como vecina santotomesina, conozco de cerca lo que nos pasa. Las necesidades, los problemas, pero también las ganas de salir adelante. Conozco al vecino que se esfuerza cada día, al que sueña con un presente mejor para sus hijos, al que quiere disfrutar su vejez con dignidad.
No vengo desde un escritorio, vengo desde la experiencia diaria, caminando las mismas calles, viviendo las mismas realidades”.
“Estoy acá para escuchar, para aprender, para sumar y para trabajar codo a codo con Federico y con cada vecino que sueña con una ciudad más justa, más segura y con más oportunidades. Gracias por confiar en mí. Gracias por abrirme la puerta de este camino. Estoy lista para dar lo mejor de mí“, finalizó Natalia Rossi.