Le robaron su moto y no se dio cuenta hasta que la policía lo contactó

En la jornada de ayer, efectivos policiales pertenecientes a la Subcomisaría 9na. lograron el recupero de una motocicleta Yamaha YBR. El hallazgo se produjo en inmediaciones de Hipólito Irigoyen y Lisandro de la Torre.

Según informaron fuentes policiales al medio Aire, un vecino se acercó a la dependencia para advertir sobre la presencia de un vehículo sin ocupantes. Ante el aviso, personal de la seccional se dirigió al lugar señalado y constató que había una motocicleta Yamaha YBR roja y negra, sin ningún tipo de custodia.

Los agentes procedieron al secuestro del rodado y su traslado a la dependencia policial. Luego, comenzaron las gestiones para identificar al titular de la moto, quien resultó ser un joven de 27 años.

La policía se contactó con este joven y sucedió un insólito hecho, el hombre no sabía que le habían robado el vehículo, ya que aseguraba haberlo dejado estacionado en el garage de su domicilio.

Tras constatar la titularidad y verificar la documentación correspondiente, el joven recuperó su moto en sede policial. Por el momento, no hay personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *