El Aeropuerto de Sauce Viejo suma vuelos diarios a Buenos Aires, incluidos los domingos

El Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo (AISV) anunció que desde el 1 de abril reforzará su conectividad, sumando nuevos vuelos diarios, incluidos los domingos.

El AISV incrementará su operatoria con dos nuevas frecuencias diarias a Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires), y la incorporación de un vuelo dominical vespertino. Las frecuencias (de ida y vuelta) quedarán establecidas para los días lunes, martes, jueves y viernes por la mañana y por la tarde. Asimismo, los sábados serán por la mañana y los domingos, por la tarde.

“Para diseñar estas nuevas rutas, tomamos en cuenta el feedback con los usuarios de nuestra estación. Cada solicitud recibida a través de redes sociales, encuestas y nuestro sistema de atención personalizada fue analizada para diseñar una solución integral”, destacó por su parte Gisela Riuli, presidente del Directorio del AISV.

La funcionaria subrayó que la incorporación del vuelo dominical representa un compromiso compartido: “Es un voto de confianza de la aerolínea, que asume el desafío de rentabilizar este nuevo horario, y desde nuestro lugar, vamos a trabajar para garantizar una demanda sostenible”, agregó Riuli.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *