Con deuda en lo futbolístico, Unión venció 3-1 a Banfield

Por la décima jornada del Torneo Apertura, sin jugar bien, Unión venció 3-1 a Banfield. Los goles del Tate fueron de Ezequiel Ham, Marcelo Estigarribia y Diego Díaz, para la visita había empatado parcialmente Tomás Adoryan.

Flojo comienzo de partido para el elenco de Kily González, Banfield ponía en aprietos a Unión, el elenco visitante disputó un buen primer tiempo, solamente falló en la definición.

Recién a los 40′ se comenzaron a ver algunas cuestiones positivas en Unión, ya en tiempo adicionado, llegó el primero del Tate, mediante una buena jugada y una buena presión de Dómina, quien ganó una pelota que parecía perdida y cedió la pelota para Ham que marcó el 1-0.

El segundo tiempo arrancó mal para Unión, una desinteligencia defensiva entre Ludueña y Cardozo, hizo que Adoryan reciba solo y defina para el empate.

Kily González puso todo en ataque y fue a buscar la victoria, sin jugar bien, llegarían los tan ansiados goles, gran pase de Lucas Gamba para Marcelo Estigarribia, el delantero eludió al arquero y convirtió el 2-1.

En la última jugada del partido llegaría el tercero y último tanto, pelotazo para Diego Díaz, la bajó, eludió también al arquero y convirtió su primer gol como profesional. Primero marcaron offside, luego le dieron luz verde al gol del chaqueño.

Sigue sin jugar bien el Tate, pero lo importante fue que volvió a sumar de a tres. Recibe a Racing el próximo jueves a las 21:00.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *