La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo hoy a J. E. Q. en el marco de una investigación por el delito de robo calificado con lesiones graves a la víctima.
La investigación se inició el 11 de marzo, cuando un hombre ingresó a una vivienda del barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe bajo la modalidad de “entradera” y golpeó a la propietaria, una mujer de 87 años, provocándole lesiones graves.
“La golpearon mucho en la cara y en la cabeza. La dejaron en terapia y en observación porque tenía hemorragias cerebrales. Le entraron por el patio, le robaron el celular viejo que tiene y algo de plata. Creemos que la ataron y la golpearon en la cama. Había sangre en el cubrecama y hasta afuera. Era uno solo el que la atacó y quedó filmado”, comentó la nieta de la victima.
Hoy, mientras efectivos de la PDI realizaban patrullajes preventivos, procedieron a la detención del sospechoso en la intersección de calles 4 de Enero y Sarmiento en la ciudad de Santo Tomé.