Descubren un celular oculto en un vendaje durante una requisa en la Comisaría 12

Durante la inspección a los visitantes que llegaban para realizar sus visitas a los detenidos, un hombre que aparentemente acudía a ver a uno de los alojados fue interceptado por el personal de seguridad.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas, cuando los agentes realizaban una requisa de rutina a los visitantes. El hombre en cuestión, al que se le había solicitado retirarse el vendaje de su pierna derecha —a raíz de un accidente previamente reportado—, pasó por la inspección. Fue en ese momento cuando los efectivos notaron un bulto extraño en la zona vendada, lo que levantó sospechas.

Tras pedirle que retirara el vendaje, los oficiales descubrieron un teléfono celular oculto en el interior. Se trataba de un dispositivo marca Samsung, modelo A02, color negro y sin funda, escondido de manera astuta en su pierna.

El hombre, identificado fue inmediatamente separado de los demás visitantes y notificado de la sanción correspondiente: una suspensión de sus visitas por un periodo de quince (15) días. El celular fue incautado y, tras los procedimientos legales pertinentes, se le permitió retirar de la dependencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *