Por la segunda jornada de la Zona B de la Primera Nacional, Colón venció 2-1 a Nueva Chicago y consiguió su primer triunfo en el torneo. Los goles fueron de Emmanuel Gigliotti y Jorge Sanguina, para el Torito descontó Marcos Díaz E/C.
Aburrido primer tiempo, donde pasaba poco y nada, un juego muy cortado y demasiada fricción. Sobre el final del mismo llegó el tan ansiado gol Sabalero, buena jugada de Jourdan, habilitó a Talpone, este dio el pase al medio y luego que se le escape la pelota al arquero Ferrero, Gigliotti marcó un gol bien de nueve.
Colón rompió esa mala racha de dos partidos sin convertir y el Puma logró marcar el primer gol desde su regreso a Santa Fe.
Ya en el segundo tiempo, Nueva Chicago seguía sin tener ideas de juego y esto lo supo aprovechar muy bien Colón, el cual con un gran centro de Christian Bernardi y muy buen cabezazo de Jorge Sanguina, el Sabalero marcó el 2-0 a los 19′ del complemento.
Luego del segundo tanto de Colón, el Sabalero retrocedió demasiado y le dio la iniciativa a Chicago, el cual con más empuje que juego ponía en aprieto al elenco local. A los 28′ llegó el descuento de la visita, la pelota da en el travesaño y rebota en la espalda de Marcos Díaz y el Torito llegó de esa manera a su único tanto.
Sufrió Colón sobre el final pero anduvo muy bien la defensa sacando todo, mal partido del Sabalero, lo importante fue sumar de a tres, pero hay mucho por mejorar. Visita a Mitre el próximo domingo a las 17:00.