Por la tercera jornada de la Zona A del Torneo Apertura, Unión cayó 1-0 frente a Tigre. El gol fue marcado por Nehuen Paz a los 43′ del primer tiempo.
El partido había arrancado parejo, donde Unión se posicionaba más adelante que su rival, de igual manera, las ocasiones más claras eran para el equipo Matador. Ignacio Russo tuvo varias chances para poder abrir el marcador, pero el delantero no estuvo fino en la definición.
Sobre el final del primer tiempo, donde era el peor momento de Unión, llegó el único tanto del encuentro, desde un tiro de esquina, Nehuen Paz apareció solo y con un gran cabezazo marcó el 1-0.
Kily González entendió, tal vez para algunos tarde, que debía meter mano en el equipo. El entrenador metió cuatro cambios para comenzar el segundo tiempo: Paz, Mauricio Martínez, Gamba y B. Pitton salieron en lugar de Palacios, Estigarribia, Ham y Fragapane.
El cambio no solo fue anímico, también futbolístico. Se vieron dos caras totalmente distintas de Unión, la del segundo tiempo, sin dudas, gustó a todos, tenía varias ocasiones el equipo santafesino, pero el arquero Zenobio fue figura y logró mantener el cero para el equipo de Tigre.
Sobre el final del partido, se fue correctamente expulsado Thiago Cardozo por tocar la pelota con la mano fuera del área.
Flojo primer tiempo de Unión, hubo una clara mejoría en el segundo tiempo, los cambios de nombres y de esquema fueron clave para elevar el nivel, de igual manera no alcanzó y sigue sin poder ganar. El próximo viernes a las 22:15 recibe a Argentinos Juniors.