Cristian Alberto Báez, un hombre no vidente de 36 años, fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en Calle 27 entre 16 y 16 Bis. La autopsia reveló una herida de arma blanca en el tórax, descartando las sospechas iniciales, las cuales eran de una muerte natural, Báez fue asesinado.
El hallazgo ocurrió el domingo por la noche cuando Gabriela, hermana de la víctima, fue a buscarlo tras no tener noticias desde la mañana. Según relató, había estado con Cristian tomando mates ese mismo día. Al ingresar a la casa, lo encontró boca abajo, sin vida, y con sangre en el rostro. De inmediato, dio aviso a la policía.
Los primeros análisis del médico policial revelaron rigidez cadavérica, escoriaciones en codos y rodillas, pero la confirmación clave llegó horas después, tras la autopsia: un puntazo en el tórax.
Por el momento, no hay detenidos, pero las autoridades continúan trabajando para esclarecer lo sucedido. La hermana de la víctima informó que su hermano consumía estupefacientes, que recientemente se había separado de su pareja y que vivía solo en la vivienda. También mencionó que Cristian no poseía celular ni dinero, lo que podría abrir líneas de investigación.