Volcó un camión cargado con yerba mate en el acceso a la autovía 19

Un accidente de tránsito ocurrido durante la noche del jueves generó un importante despliegue de personal policial y de emergencias en la zona del acceso a la autovía 19 que conecta con Rosario, en jurisdicción de Santo Tomé.

El episodio fue reportado alrededor de las 22.07, cuando una comunicación ingresada a la central de emergencias alertó sobre el vuelco de un camión con acoplado en el sector conocido como “rulo” de acceso a la autopista, sobre la autovía 19.

Minutos más tarde, efectivos policiales arribaron al lugar y constataron la presencia de un camión marca Scania con chasis, el cual permanecía volcado junto a su carga. Parte del cargamento, compuesto por paquetes de yerba mate, quedó disperso en el sector afectado por el accidente.

Según contó otro chofer de la misma empresa al Móvil de LT10, su compañero debió ser trasladado al Hospital José María Cullen para un control más riguroso debido a que manifestaba mareos y había sufrido un desmayo momentáneo: “No fue un accidente de gravedad, pero tenía unos golpes importantes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *